miércoles, 21 de junio de 2017

JUSTO EN ESE INSTANTE...

el sueño Aun
ha




Aún no son las seis de la mañana,
el sueño hace ya rato que se marchó a otro lugar...
Las pesadillas de la noche se alejan y acuden los fantasmas del día...
Y entonces, en esta soledad que muerde, me pregunto...
¿Vale la pena vivir, vale la pena entregarse al embrujo de un sueño, vale la pena soñar?...
Y es ahí, en ese instante, donde el dolor escuece en la piel,
es ahí, en ese instante, cuando siento el frío de su indiferencia,
una indiferencia que se clava en mi costado y se cuela por mis poros, hasta hacerme supurar el alma...
Es ahí, en ese instante, donde el roce de su olvido
se hace tangible y me hace sentir tan pequeña,
tan vejada, tan marchita...
Me castigo como a una niña pequeña, de cara a la pared
y es ahí, justo en ese instante,
donde reniego de la vida y le doy la espalda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poema mio, recitado.